jueves, 27 de diciembre de 2018

SPX 500- UPDATE

De cara a la fuerte reacción vista ayer en todos los índices norteamericanos, decía ayer en Twitter
(@chtrader ) https://twitter.com/chtrader/status/1078034721911775232 que a mi criterio lo que dio
comienzo es una especie de onda 4 o en palabras mas coloquiales un movimiento contradencial a la
fuerte paliza que se verifico últimamente en este mercado. Si tomo como referencia el SPX 500 este
se inicio exactamente en el área puntualizada como objetivo esto es la zona de 2345/50. Mas la duda
que a mi al menos me tiene así como sin resolver es si lo que comenzó ayer, al margen que sea 4( que
para mi lo es) es 4 de que (?), osea si es 4 de 3 es una cosa, distinto es si es 4 mayor. La diferencia
entre una u otra es la potencial altura que pueda tomar, mas reitero que a mi entender, aunque la
reacción este a mitad de camino( eso seria pensar en 4 mayor), para mi sera limitada en tiempo y en
precios y para nada descarto que dentro de un tiempo, se vuelva a testear el mínimo o incluso se
lo penetre marginalmente. A esta altura de la mañana ( 9.40 am), los futuros retroceden 1.35%.
(clickear para aagrandar)


No hay comentarios:

Publicar un comentario