viernes, 9 de octubre de 2015

Anecdotas, memorias, escritos

Era abril del año 1988, me encontraba en una ciudad turística y paradisiaca, junto al hermoso
Mar Rojo, ganandome la vida trabajando en un balneario haciendo "tareas varias", las cuales me
posibilitaban seguir viajando,conociendo y deambulando por otros lados.En eso alguien me chista..
Ch, hello, would you please help me. ??
Yes, what do you need. ??
You see,as you know, i came here today during the morning on holidays with my wife , and i
need to change some Dm...
And how could i help you, Mr J. ??
I dont want to walk around the city looking for a bank, its a great day and i dont want to waste
my time...
How much do you need to change??? 
Just 50/100 Dm.
En eso noto, que al cambio común le tenia que dar 200...entonces le dije que en un banco le
iban a dar 200, pero que yo solo contaba con 174 encima...
Se lo comente , acepto y encima me dijo: el favor me lo esta haciendo usted a mi. Mr Charlie.
A los pocos días me convertí en "el cambista oficial" del balneario ,que incluía un constante
"gracias Ch, muy amable"..hace apenas 27 años atrás.... Juventud, divino tesoro...






No hay comentarios:

Publicar un comentario