miércoles, 2 de septiembre de 2015

Anecdotas, memorias, escritos

Siguiendo con esta sección que nuclea algunos viejos escritos , con interesantes anécdotas
y memorias, recorde una que guarda relación directa con aquellos días en los cuales el
llamado "efecto tequila" entraba en su fase final (bursatilmente hablando), siendo eso para
los primeros días de marzo de 1995( si, hace mas de 20 años atrás). La historia comienza en
una charla/disputa/encuentro/pelea entre dos "emblemas" dentro de la Bolsa de Comercio :

































Yo te diría que de apoco, vayas cerrando esos descubiertos.
Yo te diría que no sabes nada, y que esto va seguir bajando, este país esta quebrado y lo que
ves por ahora no parara…
Sabes por que te lo digo?, porque lo que vos estas vendiendo, te lo estoy comprando yo, así 
que te repito, porque te quiero, de a poco y mientras puedas , anda cerrando.
Mira, vos hace la tuya, yo hago la mia…
Épocas de Perez Companc, épocas de tequila, épocas de usar el handy…
Insisto, me dicen que esto en un par de días se da vuelta..
Dejame de joder, no ves que Perez abre todos los días -10??
Si, pero esto ya tiene fecha y si bien la info puede estar sin el timing apropiado, te digo que 
vayas rearmando tu posición.
Mira esto explota, no puedo creer que el dólar siga valiendo un peso…
Ok, hace como quieras, pero en tu lugar haría algo…te vendiste bien y en poco tiempo te la 
llevaste, pero si no reaccionas a tiempo, no solo la vas a tener q devolver, sino que la situación 
se podría agravar…
Mientras las pantallas nos informaban del acuerdo leonino entre Mexico y Estados Unidos y
lo que era un rojo furioso, se convertía en un verde incomparable…
Brasil termino aquel día en +25 y el mundo que parecía caerse, reacciono y como…
Ya había llegado la ambulancia y por suerte, el personaje estaba bastante compensado, a su
vez el otro personaje( que carrera se mando después…) empezaba a amasar una fortuna…
Allí comprendi cuan importante era esa frase de no tirar de la piola y no hacerse el piola.
Y mientras el mercado marcaba piso, los titulares no paraban de hablar que lo peor estaba
por venir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario