lunes, 12 de julio de 2010

Spx 500: cruce de medias moviles

Ya hemos hablado anteriormente sobre la importancia de las medias móviles y en particular cuando se dan algunos cruces específicos como por ejemplo el citado en la figura presentada que representa el corte de la media móvil de 50 con la mm de200 (simples y diarias), en versión
semanal . Para que quede aun mas claro dicho evento hemos retirado los precios , lo q demarca aun mas lo vital de dicho cruce.
En los últimos 10 años, en dos oportunidades, determino el comienzo de una secuencia bajista (bear), en el año 2000 y en los finales del año 2007.Hubo sin embargo algunos denominados falsos cruces, los cuales en forma casi inmediata, volvieron a su tendencia principal, como en los años 1998 y 2004. Por lo que, y mientras el corte permanezca activo( algo que finalmente se ha materializado en las ultimas ruedas), nuestra idea principal estará orientada a ver en un futuro mediato valores mas deprimidos que los actuales, algo q venimos alertando hace ya un tiempo atrás, a través de los distintos análisis que hemos ido presentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario