miércoles, 16 de junio de 2010

Ung

Actualizando el chart de Ung presentado unos diez días atrás, vemos q el mismo ha podido vulnerar la media móvil q se presentaba como resistencia( aun debe quedar por encima de la misma cuando finalice la semana, dado ya ha pasado en ocasiones anteriores q la vulnera durante la semana , mas luego no pueda quedar por sobre dicha media cuando la semana concluye ), situada hoy en 8.10 y rápidamente ha incrementado su valor hasta llegar a los 8.84 en el día de ayer.
Seguimos considerando q podría ser una buena opción de mediano plazo, especialmente si en eventuales correcciones, la media móvil observada hiciera de buen soporte( vital para esta hipótesis de trabajo).
Un posible objetivo, en el corto plazo, podría situar a dicha especie en torno a los 9.5/9.6, necesitando para que ello pueda tomar cuerpo, superar la zona de 8.85/8.9.

3 comentarios:

  1. Freno entonces en la zona de maximos de ayer y no pudo con 8.85/90 y corrije, las fuertes alzas de los ultimos dias. idealmente dicho recorte no deberia ir mas alla de los 8.25/35 y en extremo como quedo dicho antes, en la media movil mostrada, la cual se encuentra en 8.05/10.esa es la clave, para poder ver en lo mediato vulnerar finalmente los maximos observados en la jornada de ayer.

    ResponderEliminar
  2. Cerró la semana en 8.53 ... confirmación de la hipótesis planteada?

    ResponderEliminar
  3. creo q el test real es sobre la media movil, hoy entorno a los 8, base cierre semanal.

    ResponderEliminar