miércoles, 9 de junio de 2010

Dow jones Industrial tope 2007-actualidad


Un pequeño nuevo Deja vu, que nos retrotrae en este caso a lo que finalmente fuera el tope del año 2007.De momento ha respetado las tres lineas presentadas, y los tres puntos marcados con círculos, quedando al cierre del día de hoy en valor soporte practicamente extremo, teniendo en cuenta q el chart nos muestra los valores en base cierre.Curiosamente las medias móviles son las mismas q en aquella época.La duda pues, aun persiste;¿podrá como en dicha oportunidad , armarse algún tipo de hombre derecho, y una vez concluido el mismo, se acceda a algún sell off de magnitud? ¿o acaso es el momento donde este tramo toma su propio camino y la venta no dará ningún respiro?

2 comentarios:

  1. Espectacular apreciacion, algo de eso hay, mas alla que eso no lo analice y bien por detectar esa posibilidad, yo veo que esto tiene un rebote mas pero luego llegaremos en 2 años ver valores mucho menores que el minimo del 2008

    ResponderEliminar
  2. pac: sobre lo primero es una posibilidad q no descarto y por ende la presento.
    sobre lo segundo, es algo q he mostrado en varias oportunidades, y claramente de darse algunas variables , podria materializarse en el tiempo.
    saludo capo.
    ch

    ResponderEliminar