jueves, 28 de diciembre de 2017

BTC - ( BITCOIN) - UPDATE

Unos días atrás  mostraba el impacto de la linea superior(resistencia) del sistema de curva paralelas
en el cual se encuentra trabajando esta criptomoneda desde hace por lo menos unos dos años atrás:
http://btlplus.blogspot.com.ar/2017/12/btc-bitcoin-update.html. Me pareció importante pues entrar
mas en el corto y tomar como punto de referencia el ultimo gran movimiento al alza y su posterior
corrección, la cual impacto como se aprecia en el chart adjunto en el 61.8% de dicho recorrido y de
momento su recorrido ha frenado en la linea de cuello del hch vulnerado, valor que se constituye
en el hoy, en su principal resistencia, siendo su principal soporte la cota entre 13500/13700 ptos, la
cual esta representada por tl que se iniciara a mediados de noviembre ultimo. Claramente los valores
y lineas apuntadas son los que hay que poner en foco, dado su alta relevancia.
(clickear para agrandar)



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he creído que pueda convertirme en un millón tan pronto que hice todo lo posible para ganar dinero en línea, pero fue muy difícil, bueno, encontré mi ayuda, quienes me ayudaron con la ayuda de Bitcoin cuando me puse en contacto con él. Me instruyeron cómo Funcionó y me conectó a su flujo de minería, lo que me permitió obtener 0.4 BTC, bueno, estoy muy feliz hoy. Tengo un apartamento y autos para mí, gano dinero conectándome a su flujo de minería. Aquí está su correo electrónico: tradewithipoption @ gmail.com o llama / whatsapp: +18287990994 gracias a Ipoptions, Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar